Puedes participar con nosotr@s en la conservación del medio de distintas formas, según tus preferencias, intereses o conocimientos.

TIPOS DE VOLUNTARIADO

Voluntariado Juvenil ACOBIJA

VOLUNTARIADO

JUVENIL

Queremos implicar y motivar a los jovenes para que colaboren y participen en proyectos de conservación del medio natural que beneficien a la ciudadanía y al mantenimiento del Patrimonio Natural.

Voluntariado sobre el terreno ACOBIJA

VOLUNTARIADO

SOBRE EL TERRENO

Ofrecemos actividades de un espacio reducido de tiempo para realizar acciones directas sobre el medio que beneficien a los ecosistemas como por ejemplo, la restauración de comunidades vegetales, avistamientos y censos, poda de terrenos o el seguimiento de la biodiversidad.

Voluntariado Especializado ACOBIJA

VOLUNTARIADO

ESPECIALIZADO

Disponemos de voluntariados de apoyo a la entidad según la experiencia profesional que tenga el voluntario. Cualquier persnona de cualquier ámbito puede colaborar con la entidad aportando sus conocimientos técnicos específicos y ayudarnos a crecer.

Voluntariado Corporativo ACOBIJA

VOLUNTARIADO

CORPORATIVO

Este voluntariado tiene como finalidad facilitar la movilización del talento, tiempo y energía de la plantilla de una empresa a favor del desarrollo social y ambiental de las comunidades donde opera.