HACER UNA DONACIÓN

Las donaciones puntuales son otra  forma que tiene ACOBIJA de financiar los proyectos de conservación de la biodiversidad que realiza y  fomentar la sensibilización social hacia el respeto y cuiado por la naturaleza para aseguar que estas y futuras generaciones puedan disfrutarla.

Estos apoyos nos ayudan a seguir adelante y alcanzar nuestra misión de protección y recuperación del medio natural manteniendo nuestra estructura de trabajo y asegurarndo la continuidad de los proyectos de conservación. 

donación puntual a acobija

DATOS PERSONALES

DATOS DE CONTACTO

ELEGIR CANTIDAD

Elija una cantidad

¿CÓMO REALIZAR LA APORTACIÓN?

Puede realizar su aportación mediante un ingreso bancario al siguiente número de cuenta de ACOBIJA: 

Asociación Aragonesa para la Conservación de la Biodiversidad desde el valle del río Jalón

 

Ibercaja

ES81 2085 0508 6803 3016 3876

¿Desea recibir información sobre las notícias y actividades de ACOBIJA?

En ACOBIJA Conservación (titularidad de Asoc. Aragonesa para la Conservación de la Biodiversidad) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar su donación, y en su caso, suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad o retirar el consentimiento enviando un email a acobijaconservacion@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¡Gracias por tu apoyo!