top of page

TALLER PRODUCTO TURÍSTICO ORNITOLÓGICO COMARCAS DE CALATAYUD Y ARANDA


BIRDING ARAGÓN es un proyecto de cooperación entre los grupos de acción local aragoneses, la Asociación de empresarios de Ecoturismo y Turismo ornitológico de Aragón (APATOE) y Turismo de Aragón, coordinado por el grupo ADRI JILOCA GALLOCANTA. El objetivo que se persigue es promover la ornitología como recurso turístico sostenible y medioambiental en toda la comunidad pues se caracteriza por poseer una variada avifauna, en consonancia con la riqueza de hábitats de su territorio.



RUTA ORNITOLÓGICA PARA AGENTES TURÍSTICOS DE LAS COMARCAS DE ARANDA Y CALATAYUD

Lunes 19 de diciembre, de 10:00 a 16:00 h. Inscripción gratuita.

Punto de encuentro: Ermita de Nuestra Señora de San Daniel (Ibdes) - https://goo.gl/maps/3KacpeLE2mpnWrWR6

Actividad de observación de aves e interpretación de los hábitats y el entorno de la comarca de Catalayud dirigida a agentes del sector turístico que quieran iniciar y/o ampliar su actividad en el turismo ornitológico y desean profundizar en sus conocimientos sobre el producto y el turista ornitológico, de naturaleza y de fotografía. La actividad se relizará durante todo el día por lo que, a los participantes que deseen realizar la ruta al completo, se les recomienda llevar comida de alforja.



RUTA ORNITOLÓGICA PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN LA COMARCA DE CALATAYUD

Sábado  17 de diciembre, de 10:00 a 16:00 h. Inscripción gratuita.

Punto de encuentro: Ermita de Nuestra Señora de San Daniel (Ibdes) - https://goo.gl/maps/3KacpeLE2mpnWrWR6

 

Actividad lúdica de observación de aves e interpretación de los hábitats y el entorno de la comarca de Catalayud dirigida a todos los públicos para iniciarse o ampliar sus conocimiento de ornitología y naturaleza. La actividad se relizará durante todo el día por lo que, a los participantes que deseen realizar la ruta al completo, se  les recomienda llevar comida de alforja.


RUTA ORNITOLÓGICA PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN LA COMARCA DE ARANDA

Domingo 18 de diciembre, de 10:00 a 16:00 h. Inscripción gratuita.

Punto de encuentro: Plaza Mayor (Aranda de Moncayo) - https://goo.gl/maps/1MkAsrCVcanE9jqx8

 

Actividad lúdica de observación de aves e interpretación de los hábitats y el entorno de la comarca de Aranda dirigida a todos los públicos para iniciarse o ampliar sus conocimiento de ornitología y naturaleza. La actividad se relizará durante todo el día por lo que, a los participantes que deseen realizar la ruta al completo, se  les recomienda llevar comida de alforja.

0 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page