top of page
3.png
3.png
3.png

EMPRESAS CON LA BIODIVERSIDAD

Esta iniciativa surge de la necesidad de encontrar soluciones a los grandes problemas ambitentales a los que, como sociedad, nos enfrentamos actualmente con el fin de asegurar un futuro mejor.

 

Por ello, desde ACOBIJA Conservación, creemos que es fundamental sumar esfuerzos y recursos con empresas, pequeños y medianos negocios, colectivos financieros y sectores privados que, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), muestren preocupación por el medio ambiente y sus problemas derivados y/o quieran contribuir en su mejora.

Empresas Con la Biodiversidad ofrece a aquellas empresas y entidades privadas preocupadas por el Medio Ambiente y que quieran contribuir en la conservación de la Biodiversidad, hacerlo a través de los proyectos de ACOBIJA cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con las líneas marcadas en el Pacto Verde Europeo y la Estrategia Europa de Biodiversidad 2030.

 

Para conocer las distintas formas de colaboración, pulsa aquí.

Objetivos Desarrollo Sostenible. Apoyo a la pérdida de Biodiversidad
2.png

PATROCINAR A ACOBIJA

Esta figura permite a la empresa o entidad apadrinar a ACOBIJA, mediante un aportación económica anual, para desarrollar las actuaciones, actividades y eventos previstos.

 

A través del patrocinio, la empresa o entidad y ACOBIJA establecen relaciones de colaboración sólidas y duraderas poniendo en valor el compromiso social de la empresa o entidad y el legado que quiere dejar a las futuras generaciones.

Para mayor información y detalles de como Patrocinar a ACOBIJA, escribirnos aquí

ACOBIJA Conservación.png

INVERTIR EN UN PROYECTO

Esta aportación tiene un impacto directo en la implementación de los proyectos.

 

Nos permite llevar a cabo los objetivos de conservación del proyecto que elijas, suponiendo una acción directa en el terreno y con un impacto local e internacional en la recuperación de especies en Peligro de Extinción.

Si vuestra entidad tiene interés en invertir en uno de nuestros proyectos, podéis poneros en contado con nosotros, para mayor información y detalles, aquí

3.png
4.png

SER SOCIO INSTITUCIONAL

Este modelo de colaboración ofrece a las pequeñas y medianas empresas o entidades la posibilidad de apoyar a ACOBIJA, acompañandonos en la misión de conservar la Biodiversidad. 

 

Descubrid las opciones de colaboración y las ventajas que ofrece cada modelo aquí.

Para mayor información y detalles de como ser Socio Institucional de ACOBIJA, escribirnos aquí

bottom of page