EMPRESAS EN FAVOR DE LA BIODIVERSIDAD

Esta iniciativa surge de la necesidad de encontrar soluciones a los grandes problemas ambitentales a los que, como sociedad, nos enfrentamos actualmente con el fin de asegurar un futruro mejor.

 

Por ello, desde ACOBIJA Conservación, creemos que es fundamental sumar esfuerzos y recursos con empresas, pequeños y medianos negocios, colectivos financieros y sectores privados que, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), muestren preocupación por el medio ambiente y sus problemas derivados y quieran contribuir en su mejora.

Empresas en Favor de la Biodiversidad ofrece a aquellas empresas que se preocupan por el medio ambiente y quieran contribuir en la conservación de la Biodiversidad, hacerlo a través de los proyectos de ACOBIJA Conservación cumpliendo además, directa o indirectamente, con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostentible para el 2030 y con las líneas marcadas en el Pacto Verde Europeo. 

Objetivos Desarrollo Sostenible. Apoyo a la pérdida de Biodiversidad

TIPOS DE COLABORACIONES

Si desea colaborar con nuestros proyectos puedes contactarnos a través del siguiente correo electrónico:  acobijaconservacion@gmail.com

PATROCINIOS

El PATROCINIO permite llevar a cabo los proyectos de regeneración y conservación de Especies en Peligro de Extinción que realiza ACOBIJA Conservación mediante apoyos económicos.

A través de esta figura se establecen relaciones de colaboración sólidas y duraderas entre la entidad y ACOBIJA. El patrocinio pone en valor el compromiso social de la entidad y el legado que quiere dejar a las futuras generaciones.

Si su entidad está interesada en implicarse en la conservación de la naturaleza y apoyar el valor del Capital Natural, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

acobijaconservacion@gmail.com

 

Animamos a las entidades interesadas a que conozcan las ventajas que ofrece el Patrocinio.

"Empresa Pro-Biodiversidad PLATA"

350 €  Anuales

Incluye:

  • Recibir el logotipo PLATA para la página web de la empresa.

  • Incluir en la página web de ACOBIJA el logotipo de la empresa y editar la noticia sobre el convenio de colaboración a los medios de comunicación y en las redes sociales.

  • Envío regular de informes sobre el estado y evolución del proyecto seleccionado.

"Empresa Pro-Biodiversidad BRONCE"

200 €  Anuales

  Incluye:

  • Recibir el logotipo BRONCE para la página web de la empresa.

  • Incluir en la página web de ACOBIJA el logotipo de la empresa.

  • Envío regular de informes sobre el estado y evolución del proyecto seleccionado.

Si desea colaborar con nuestros proyectos puedes contactarnos a través del siguiente correo electrónico:  acobijaconservacion@gmail.com