INAUGURACIÓN
MULADAR MESA-PIEDRA
 

Tras mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y trabajo, está construido y listo para inicar su gestión el Muladar Mesa-Piedra, actuación principial del proyecto "Pequeñas Aves Necrófagas para la Biodiversidad" que permitirá realizar las acciones necesarias para regenerar y conservar las poblaciones de las especies objetivo del proyecto, el milano real y el alimoche común.

Este proyecto persigue además otros objetivos imprescindibles para asegurar la recuperación y mantenimiento de estas especies en el medio natural:

  • Frenar la pérdida de Biodiversidad.

  • Proteger el hábitat natural de las especies objetivo.

  • Favorecer el mantenimiento y conectividad del Corredor Biológico del Sistema Ibérico zaragozano.

Muladar_invitación.jpeg
Entrada_Muladar_Mesa_Piedra.jpeg

AGENTES IMPLICADOS

Esta labor ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de DF Grupo y de los Soci@s de ACOBIJA Conservación.

 

Asimismo,  hemos podido llevar a cabo su implementación con la implicación y asesoramiento de la DGA (Delegación del Gobierno de Aragón) y de la FCQ (Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos) con quién ACOBIJA mantiene una Acuerdo de Colaboración entre entidades de Custodia del Territorio, y mediante la concesión de las Subvenciones LEADER a través del Grupo de Acción Local ADRI Calatayud-Aranda.

EL EVENTO

La inauguración tendrá lugar el jueves día 7 de julio a las 12.00 h. El punto de encuentro serán las Bodegas Esteban Castejón (Ibdes, Zaragoza), entidad colaboradora de ACOBIJA Conservación.

 

Está previsto, tras la inauguración de la instalación y una pequeña explicación de sus implicaciones para la conservación de la Biodiversidad en la Comarca de Calatayud, realizar una visita guiada a las bodegas y una cata de sus vinos.

Para más información y reservas (plazas limitadas) contactar con nosotros a través del correo electrónico: acobijaconservacion@gmail.com

sala-catas.jpg